La creación de una oficina en casa estándar le dará a su negocio basado en casa una mejor oportunidad de éxito

INTRODUCCIÓN

En la actualidad, se ha convertido en una moda para las personas establecer una forma de negocio u otra en casa. Parte de la razón es el costo relativamente bajo de inicio y funcionamiento de tales negocios basados ​​en el hogar.

Una de las formas de garantizar el éxito de su negocio basado en el hogar es establecer una oficina en el hogar estándar.

Leer: ¡La explosión del negocio desde casa está sobre nosotros!

En este artículo, discutiremos el tipo de accesorios, muebles y equipos que se deben adquirir y los efectos beneficiosos que tienen sobre el éxito del negocio.

¿Qué es una oficina en casa?

Es un lugar específico en su hogar que ha elegido como su lugar de trabajo principal.

Pero, sinceramente, cuanto más dedicado y profesional sea el espacio de oficina, mayores serán las posibilidades de que se realice un trabajo más productivo.

Mi consejo habitual es que cada propietario de un negocio basado en el hogar debe esforzarse por dedicar una habitación como oficina si hay suficiente espacio.

Requisitos para una oficina doméstica estándar

Una oficina en el hogar estándar debe estar equipada con accesorios básicos, muebles y equipos adecuados para que funcione de manera eficiente.

Lo que recomiendo como muebles y equipos básicos para una oficina doméstica estándar se enumeran a continuación:

• Escritorio ergonómico

Un escritorio ergonómico es un escritorio funcional construido específicamente para aliviar el estrés durante el trabajo. El escritorio debe estar en el nivel correcto para permitirle descansar el codo y escribir convenientemente.

• Silla ergonomica

Una silla ergonómica está diseñada para soportar largos períodos de trabajo al proporcionar la cantidad adecuada de comodidad para sentarse. Debe construirse para soportar la región lumbar. Esto ayudará a reducir el dolor de espalda ya que pasarás buena parte de tu tiempo en él.

• Una o dos sillas de visita

Debe haber al menos una silla de visitante

• Archivador ignífugo

Obtener un archivador ignífugo es muy importante. Ayudará a asegurar documentos importantes en caso de incendio.

• Ordenador portátil

Debe tener una computadora portátil con una buena conexión a Internet de banda ancha. Esfuércese por instalar la última suite de oficina micro soft.

• Línea telefónica oficial dedicada

Como propietario de un negocio en casa, la proyección de una imagen profesional es muy importante. Así que asegúrese de obtener una línea telefónica dedicada para su negocio en casa. No olvide capacitar a todos los que puedan contestar el teléfono sobre cómo responder con una voz de bienvenida oficial.

• Iluminación adecuada

Debe haber una iluminación adecuada para proporcionar la comodidad y el ambiente adecuados para los ojos.

• Impresora, copiadora y escáner

Toda oficina doméstica estándar debe tener una impresora, copiadora y escáner. Para reducir los costos y administrar el espacio disponible de manera más eficiente, puede invertir en una impresora 3 en 1

• Color de la pintura

Por lo general, es preferible un tono de color claro. Le dará a la oficina el ambiente adecuado y creará el ambiente adecuado para el trabajo.

• Enchufes eléctricos colocados correctamente

Los enchufes eléctricos ubicados adecuadamente son buenos para el uso fácil de computadoras portátiles, impresoras y cualquier otro equipo que pueda requerir una fuente de alimentación.

Estas son las cosas requeridas en una oficina en casa estándar.

Con todo esto debidamente organizado, estás listo para comenzar.

Beneficios de una oficina en casa dedicada

• Productividad mejorada

Psicológicamente, una vez que ingresas a la oficina en casa, te dices a ti mismo que te has presentado para el servicio y te comportas como alguien en el trabajo.

• Imagen profesional

Cualquier cliente que venga a hablar de negocios con usted lo tomará más en serio porque un Ministerio del Interior dedicado le da al negocio una perspectiva profesional

• Más privacidad

Dejas que todos entiendan que una vez que estás en esa habitación llamada Home Office, no debes molestarte excepto en una emergencia.

El beneficio general conducirá a un trabajo más productivo y a un aumento de los beneficios.

CONCLUSIÓN

De hecho, tener una oficina en casa bien equipada le ayudará a trabajar cómodamente durante más horas, lo que reducirá el estrés.

Podrá aumentar su productividad e impulsar el crecimiento de su negocio.

Si no tiene fondos suficientes para poner en práctica todas las cosas mencionadas anteriormente, simplemente comience con lo que tiene y actualice a medida que avanza.

En el análisis final, una determinación obstinada para tener éxito junto con otros atributos de la matriz de éxito desempeñará un papel importante en el éxito de su negocio basado en el hogar.

Hemos llegado al final de esta discusión.

¿Tienes algo que añadir? Tal vez omití algo?

Por favor, siéntase libre de enviar sus pensamientos y sugerencias.

Trabaja desde casa y disfruta de ingresos pasivos de por vida

Ahora que la Navidad ha terminado por otro año y la vida ha vuelto a la normalidad, ¿ya te sientes cansado y harto de la rutina diaria? Día tras día te arrastras fuera de la cama para ir a un trabajo que probablemente ni siquiera te guste mucho, trabajar largas horas por el maní, lidiar con huelgas de trenes y atascos en tu viaje diario.

¿Alguna vez te has preguntado si hay algo más en la vida que esto? ¿Podría haber otra forma de ganarse la vida?

¿Alguna vez has oído hablar de ingresos pasivos?

El ingreso pasivo es donde haces el trabajo solo una vez, luego te sientas y dejas que el dinero entre prácticamente en piloto automático. Esto le deja un montón de tiempo libre para disfrutar de la vida con sus amigos y familiares, tomar vacaciones cuando lo desee y no solo durante dos semanas en verano, para pasar sus días haciendo lo que quiere, no lo que otra persona le dice que haga. Y tener suficiente dinero para vivir la vida en tus propios términos.

Leer: ¡Ay! ¿Comenzar un negocio casero en línea va a ser una pesadilla?

La ruta más confiable para obtener ingresos pasivos es a través del marketing en Internet.

Esto puede tomar varias formas; Vender sus propios productos en línea a través de un sitio web simple que es gratuito de configurar. Promover productos de otras personas como afiliado y ganar comisiones por cada venta que realicen. Comprar la licencia de productos digitales listos para usar y tener el derecho de venderlos como suyos, internacionalmente. Y muchos más métodos probados de hacer un ingreso muy lucrativo en línea.

El marketing de afiliación es bueno para aquellos que aún no tienen una idea para su propio producto o el dinero para comprar licencias. El mercado más grande para afiliados es ClickBank.com. Hay literalmente miles de productos disponibles con proveedores que pagan, en promedio, entre 50% y 80% en comisiones. Todo lo que tiene que hacer es enviar prospectos al sitio web del vendedor y el vendedor hará el resto. Un sitio web no es esencial (aunque ayuda con la promoción del producto) y no necesita hacer nada complejo para ganar dinero.

La licencia de productos es muy lucrativa y las licencias se pueden comprar por sorprendentemente poco. Luego tiene un producto listo para usar que puede vender en todo el mundo. Ni siquiera necesita hacer copias o publicarlas en los compradores, ya que los pedidos se pueden procesar a través de una casa de despacho; por una tarifa muy pequeña, harán una copia de su producto, lo envolverán y lo enviarán al cliente. Dejándote con más tiempo para disfrutar de la vida.

Solo imagine poder entrar a la oficina de su jefe y entregar su aviso. Para ver un fabuloso auto nuevo y pagar en efectivo por él. Para reservar esas vacaciones exóticas que has estado anhelando durante años pero que nunca has tenido el dinero. Para que sus hijos pasen por escuelas privadas y universidades sin el estrés de los préstamos estudiantiles. ¿Cómo se sentiría eso? ¿Qué valdría eso para ti?

Inicialmente hay trabajo por hacer, pero una vez que lo haya hecho, puede sentarse y relajarse, sabiendo que todo está funcionando muy bien en el fondo. ¿Sueño hecho realidad? No, puede ser la realidad. Tu realidad Te debes a ti mismo y a tu familia hacer de 2017 el año en que aproveches la oportunidad de vivir la vida en tus propios términos.

Artículo escrito por Karen J Attard, Internet Marketing Ideas.

Programas de marketing de afiliados: una alternativa prometedora para ganar dinero en casa

¿Busca la mejor manera de ganar dinero en línea rápidamente? Seguro, habrá toneladas de posibilidades, pero entre otras, una que promete mucho sería los programas de marketing de afiliación. Esta puede ser una excelente idea si desea tener un negocio en el hogar. Bajo este programa, usted ganará por comisión a través de la promoción de productos y servicios de diferentes negocios. Si conoce las técnicas correctas y si está dedicado, lo más probable es que el éxito sea evidente, proporcionándole un flujo de ingresos alternativo.

Beneficios del marketing de afiliación

Si aún no ha considerado los programas de marketing de afiliación, es probable que sea porque no sabe exactamente cómo pueden ser beneficiosos. Entre otros, es bueno que sea una forma rápida y efectiva de ganar dinero en Internet. Todo lo que tiene que hacer es promover otro negocio en su sitio web o blog. Cada clic que se haga tendrá una ganancia correspondiente en su extremo. Funciona de una manera simple, pero puede ayudarlo a ganar mucho. No hay costos de producción involucrados, y puede hacerlo incluso en casa. Muchos de estos programas también son gratuitos. Los riesgos involucrados también son mínimos. Con todos estos beneficios, no es de extrañar por qué es una actividad popular generadora de ingresos para las personas que trabajan desde casa.

Consejos sobre cómo lograr el éxito

Si bien el marketing de afiliación es una excelente manera de ganar dinero desde casa, el éxito no es absoluto. Debe ejercer esfuerzos conscientes y aventurarse en estrategias efectivas de marketing en Internet para llegar a más personas y, en consecuencia, ganar más comisiones.

Entre otros, una de las primeras cosas que debe hacer es elegir cuidadosamente los mejores programas de afiliados. Piense en su modelo de negocio y su oferta. Deben ser relevantes para su sitio web. También deben tener términos que le resulten atractivos, especialmente las comisiones que puede obtener de ellos. También deberías encontrar tu nicho único. Más aún, será de gran ayuda si puede utilizar el marketing de motores de búsqueda. Trabajar con una agencia de marketing en Internet también puede ayudar a garantizar que se encuentre su página y que los anuncios que se muestran recibirán más clics. También es primordial crear contenido que sea difícil de rivalizar con sus competidores. Como dicen, el contenido es el rey. Asegúrese de tener contenido relevante y atractivo para atraer una audiencia considerable. Por último, para ganar dinero rápidamente a través del marketing de afiliación, también debe utilizar varios canales para promocionar una empresa. Múltiples fuentes de tráfico significarían más clics y, por lo tanto, más ingresos.

Mi nombre es henk matthee

Estoy comprometido a ayudarlo a comenzar su propio negocio en Internet con información real. Le mostraré cómo iniciar y administrar su propio negocio en el mundo real y cómo ganar dinero en línea. La información que quiero compartir con usted es real y está funcionando. Sígueme y comienza

Iniciar un negocio de Internet en el hogar

Independientemente de sus antecedentes, su educación, su empleo anterior, su género o su experiencia de vida, todos los que comienzan un negocio en Internet en el hogar están comenzando en igualdad de condiciones. Quizás alguien cuya experiencia es en alguna forma de marketing fuera de línea tiene ciertas ventajas debido a su comprensión del proceso de marketing, pero aún tendrá muchas habilidades nuevas para adquirir, especialmente con respecto al aspecto técnico del negocio.

Habrá recién llegados al negocio cuyos antecedentes son en tecnología informática. Tendrán ciertas ventajas con respecto a los aspectos técnicos del negocio, pero aún tendrán que aprender sobre el lado de marketing y redacción de textos publicitarios. Habrá otros que provengan del comercio minorista. Tendrán una experiencia útil cuando se trata de la venta real, pero encontrarán muchas cosas nuevas que necesitan aprender para adquirir una imagen completa de todo el negocio. Casi todos tendrán algunos atributos que ayudarán en el desarrollo de sus negocios; experiencia o conocimiento que pueden aportar a la mesa.

Leer: Into Corporate America and Back Home Again: A Directory of Legitimate Work From Home Jobs

Se requieren habilidades para tener éxito al iniciar un negocio en línea; ninguno de ellos es particularmente difícil y todos se pueden aprender. Si está preparado para dedicar el tiempo y el esfuerzo para aprender estas habilidades, entonces no hay nada que le impida ser un emprendedor en línea exitoso, independientemente de sus antecedentes. Muchas personas se sintieron atraídas por la idea de comenzar un negocio en línea desde su hogar cuando se dan cuenta de cuántas cosas nuevas deben tener en cuenta. ¡No hay necesidad de temer! Con el marketing en Internet, si sigue el plan, tendrá éxito.

Si puede buscar un mentor, alguien que tenga el conocimiento y la experiencia para guiarlo, alguien que pueda mostrarle cómo iniciar un negocio en línea, esto será de gran beneficio. Si puede encontrar a alguien que “hable y hable” y “camine el camino”, encontrará que su apoyo y sus consejos son inmensamente útiles. En ausencia de tal persona, la siguiente mejor opción es suscribirse a un curso en línea de calidad, del cual hay muchos. Sin embargo, si sigue esta ruta en particular, elija el curso con cuidado. Antes de suscribirse a cualquier cosa y hacer un compromiso financiero, haga una búsqueda en Internet de la compañía o persona a la que está pensando suscribirse. Si hay algo sospechoso en ellos o en su curso, una simple búsqueda en Google revelará esto.

El tiempo que lleva poner en marcha su negocio realmente no importa. Todos somos diferentes, venimos de diferentes ámbitos de la vida con diferentes conjuntos de habilidades y con diferentes perspectivas de exactamente lo que queremos obtener del negocio. Cuando se trata de comenzar un negocio de Internet en el hogar, ¡lleva tanto tiempo como sea necesario! Algunas personas parten como un tren de ferrocarril, mientras que otras comienzan de manera más lenta y tentativa. Trabaja a tu propio ritmo y hazlo bien. Esto es mucho mejor que apurar las cosas y cometer errores costosos en el proceso, lo que demuestra el viejo adagio de “más prisa, menos velocidad”. Estoy seguro de que todos conocen la fábula de “La liebre y la tortuga”. También recuerde la letra de la canción de 1970 de Cy Coleman y Dorothy Fields que dice “No es donde comienzas, es donde terminas”. ¡Nos vemos en la línea de llegada!

Por qué debe comenzar su negocio basado en casa hoy

El negocio basado en el hogar le brinda la oportunidad de ser su propio jefe y usted es parte de la compañía que lo satisface hasta la médula. Iniciar un negocio basado en casa no es algo que sucede de la noche a la mañana. No siempre es obvio cómo comenzar un negocio basado en el hogar y mucha gente no puede entender exactamente cómo tener éxito en línea.

Lo que los emprendedores exitosos no le dirán sobre los negocios basados ​​en el hogar

Muchas empresas funcionaron desde el hogar fracasaron debido a los tiempos de inactividad y tendrá algunas ocasiones desfavorables, pero al principio tiene más tiempo de inactividad. No se desanime, ayuda a su negocio y le permite construir un negocio más grande. Primero, muchas personas comenzarán a preguntar sobre su pequeña empresa principal, a pesar del hecho de que su negocio principal está explotando, se recomienda que se mantenga enfocado en sus puntos fuertes y valores principales.

Cuando inicie la empresa, debe asegurarse de tener planes de contingencia en caso de que la empresa falle. Lea sobre cómo construir una empresa en el hogar y lo que requiere para tener éxito. Un negocio de reciclaje en el hogar es probablemente una de las mejores propuestas que escuchará en cualquier momento.

El nuevo ángulo en el negocio basado en casa recién lanzado

No olvide que una gran parte de las personas con las que habla no considerarán unirse a su empresa, donde sea que tenga el liderazgo. Debe comenzar un negocio en línea y todo lo que necesita es obtener algo que pueda vender. Encontrar su compañía legítima en línea se está convirtiendo en una de las mejores maneras de obtener otros ingresos. Es bien sabido que establecer y administrar un próspero negocio en línea es absolutamente el enfoque más lucrativo para ganar dinero desde casa.

Es posible que ya haya participado en diferentes tipos de marketing para su empresa, pero si obtiene un programa de publicidad claro como el cristal, incluso en este momento, será útil para prestarle atención a su camino. La verdad es que el marketing tiene la capacidad de aprender el éxito de un determinado producto o servicio lanzado. Es el marketing creativo.

Las estrategias son genéricas en lugar de específicas y es vital que las organizaciones se concentren en ellas para asegurarse de que las organizaciones hagan sentir su presente en el mercado. Este tipo de estrategia de marketing satisface las necesidades del negocio que no está dirigido a un público amplio. Si no tiene una estrategia de marketing y publicidad digital para su empresa, confíe en mí, es muy probable que pierda grandes oportunidades.

Into Corporate America and Back Home Again: A Directory of Legitimate Work From Home Jobs

Trabajar como contratista independiente significa que probablemente estés buscando conciertos que impliquen trabajar desde casa. En la medida en que un número creciente de trabajos están en línea, el modelo tradicional sigue siendo el modelo dominante. Pocas empresas están dispuestas a contratar o subcontratar trabajo a contratistas independientes que trabajan desde casa. Eso es lo que hace que trabajar desde casa sea un medio de trabajo muy desafiante; sin embargo, el autor ha realizado un excelente trabajo al seleccionar una lista de las empresas y negocios que ofrecen el trabajo más competitivo desde el empleo en el hogar y conciertos.

Lo más importante es que hace un trabajo extraordinario al detallar dónde puede obtener recursos para estos trabajos. Desglosa los aspectos técnicos involucrados en la obtención de estos contratos y la mentalidad necesaria para tener éxito. Nunca se puede subestimar lo importante que es aprender a navegar las negociaciones involucradas en la obtención de empleos legítimos de trabajo desde el hogar. Los pasos para negociar las horas de trabajo, los KPI y el pago pueden ser muy complicados y plagados de errores y arrepentimientos. Dada su amplia investigación y experiencia, esta sería probablemente una de las mejores conclusiones del libro, ya que se requieren pocas o ninguna negociación de estas oportunidades. Simplemente debe saber lo que aceptará y lo que no.

En tercer lugar, la autora describe los perfiles de las empresas para las que trabajó o trabajó. No hay dos compañías iguales. También tenga en cuenta que las organizaciones más grandes no son necesariamente mejores para delegar estos trabajos en un acuerdo de trabajo desde el hogar. Está claro de su lista que algunas empresas tienen mejores estructuras y políticas sobre cómo funciona la contratación independiente. Más allá de eso, ella proporciona una lista aún mayor de las empresas que ofrecen muchos tipos diferentes de trabajo legítimo desde trabajos en el hogar y contratos. Esto le brinda la capacidad de filtrar y encontrar la mejor opción para su tipo de habilidades y horas de trabajo.

Los conciertos de trabajo desde casa están llenos de pagos retrasados, contratos de mala calidad, discriminación y mal pago. Muchas empresas involucradas en el trabajo desde modelos de casas ni siquiera son legítimas. Muchas estafas se descubren todos los días en torno al mismo problema. Este libro ofrece un directorio adecuado, repleto de firmas legales y adecuadas que se ocupan del trabajo desde los trabajos en casa y trabajos. Esta es una joya dado que lo protege de registrarse con trabajos y trabajos en línea de mala calidad. El directorio esencialmente permite mapear clientes o empleadores potenciales con los que puede trabajar en todo el país y obtener un ingreso adicional.

Lo más crítico es que el autor da un desglose sobre cómo puede involucrar a estas empresas. Una vez que haya elegido su mejor opción, puede decidir si está dispuesto a trabajar como empleado o contratista independiente. También puede decidir si lo hará a tiempo completo o parcial. El tipo de trabajos de la era industrial está desapareciendo, y los nuevos diseños de trabajo serán mucho más fluidos y flexibles. Es por eso que este libro es una herramienta crítica para mapear el panorama del futuro. Te harías mucho favor al recogerlo y equiparte para el futuro del panorama laboral.

Consejos para convertirse en un éxito en un negocio en casa

¿Alguna vez has notado cuántos anuncios de trabajo en casa hay? En realidad, existen muchos esquemas de trabajo en casa. Puedes hacerlo, pero no hay trucos ocultos. Este artículo le proporcionará la información básica que necesita para comenzar un negocio desde su hogar.

Al acercarse a un negocio en casa, es importante saber dónde radica la mayor oportunidad. Las empresas basadas en Internet son lo más importante en el mundo de hoy, pero también conllevan algunos de los mayores riesgos. Por lo tanto, una de las partes más importantes de comenzar un negocio en casa es asegurarse de que su producto o servicio se ajuste a un nicho rentable.

Asegúrese de mantener registros precisos de toda su actividad comercial en el hogar. Es fácil posponer las molestas tareas de mantenimiento de registros hasta que tenga ganas de hacerlo, pero trate de mantener todo lo relacionado con su negocio actualizado para que no se sienta confundido y estresado más adelante.

Cuando recién está comenzando con su negocio familiar, puede ser difícil separar la vida familiar y el trabajo. Puede encontrarse en situaciones en las que está tratando de trabajar en la casa, hacer trabajos relacionados con su negocio y también relajarse al mismo tiempo. Esto puede llevar al agotamiento por trabajar demasiado o a una productividad insuficiente al enfocar demasiado tiempo en otras cosas. Es importante establecer límites entre la vida de su hogar y su negocio en el hogar, y asignar momentos específicos durante el día que dedica a cada uno.

Mantenga un registro detallado de todos los gastos comerciales, incluidas las millas recorridas y los suministros comprados. Asegúrese de adjuntar los recibos relevantes. Esto lo ayudará cuando necesite presentar impuestos. Además, si su negocio alguna vez es auditado, será mucho más fácil enfrentar la auditoría si ya tiene cuentas detalladas día a día.

Puede cancelar el costo de muebles nuevos, productos electrónicos y otros artículos caros para su oficina, en sus declaraciones de impuestos. Tener una computadora actualizada y un espacio de trabajo cómodo puede ayudarlo en gran medida. Sin embargo, para evitar problemas con las auditorías, asegúrese de que todo lo que cancele se utilice principalmente o exclusivamente para su negocio.

Aproveche sus deducciones fiscales para optimizar las ganancias de su negocio familiar. Puede ahorrar una cantidad significativa de dinero reclamando las deducciones correctas.

Es esencial proporcionar la dirección de su sitio web a tantos motores de búsqueda como sea posible, incluso a los pequeños y desconocidos. Desea hacer todo lo posible para aumentar la probabilidad de que un cliente potencial se encuentre con su sitio. Este paso no lleva mucho tiempo y podría tener resultados positivos para usted en el futuro.

Como acabas de aprender, hay muchas personas que intentan venderte por estafas. Sin embargo, como has aprendido a lo largo de este artículo, también hay muchos consejos y tácticas de sentido común que puedes usar para hacer crecer tu negocio en casa. Si está dispuesto a trabajar, ciertamente puede tener éxito.

¡La explosión del negocio desde casa está sobre nosotros!

INTRODUCCIÓN

Quizás debería comenzar haciendo la pregunta “¿Qué es un negocio basado en el hogar? Este es un negocio operado desde la comodidad del hogar residencial del propietario.

La siguiente pregunta es ¿quién es propietario de un negocio basado en casa? Esto se refiere a un empresario que decide administrar su negocio desde la comodidad de su hogar.

Decidí aclarar estos términos porque hay una gran diferencia entre un propietario de un negocio basado en el hogar y un trabajador a domicilio que podría estar trabajando con una organización gubernamental / privada pero decide trabajar desde su hogar una o dos veces durante la semana.

Evolución del negocio basado en casa

Muchas empresas operadas desde casa generalmente comienzan como una Micro o Pequeña Empresa. Algunos eventualmente se transforman en empresas de mediana escala y otros eventualmente se convierten en compañías bastante grandes.

El deseo de los empresarios de comenzar a operar negocios desde casa comenzó en la década de 1980. Durante este período, muchas cosas se combinaron para precipitar este deseo masivo de las personas de poseer negocios basados ​​en el hogar.

En general, la combinación de muchos factores como el cambio socioeconómico, la mejora de la tecnología y el nuevo pensamiento gerencial resultó en la pérdida de un empleo remunerado permanente y esto alentó a las personas a intentar revalidar su libertad al optar por establecer un negocio en casa.

El advenimiento de nuevas ideas y teorías de gestión, como la reducción de personal para hacer que una organización sea ágil y más ágil y eficiente, creó temores en la mente del trabajador promedio

Por lo tanto, los despidos masivos ayudaron a crear el ambiente adecuado para que algunos trabajadores lo hicieran solos y establecieran un negocio basado en el hogar.

El período de finales de 1990 a 2010 puede describirse adecuadamente como el período de explosión masiva en el establecimiento de empresas en el hogar. El uso de computadoras, Internet y tecnología móvil ayudó en el crecimiento de esta idea.

Creo firmemente que la idea de establecer un negocio en casa seguirá siendo positiva y lo seguirá siendo durante mucho tiempo.

El continuo aumento en el deseo de las personas de tener negocios propios ha atraído la atención de las universidades y otras instituciones superiores. Han respondido introduciendo diferentes cursos y programas sobre estudios empresariales para satisfacer estas necesidades.

A diferencia de la creencia anterior de que las empresas que se ejecutan desde casa no están bien administradas y no hacen un buen dinero, la situación actual es que muchos empresarios motivados para establecer negocios en casa ahora tienen títulos universitarios, incluidos muchos profesionales de alto nivel con exposición comercial.

El espíritu emprendedor es innato en todos nosotros y solo necesitamos estar adecuadamente motivados para tomar las medidas necesarias.

Es realmente un mundo emocionante por ahí.

LA EXPLOSIÓN COMERCIAL BASADA EN EL HOGAR

Como se indicó anteriormente, aunque el deseo de administrar negocios desde casa comenzó en la década de 1980, lo que se puede llamar la explosión de esta forma de hacer negocios fue entre fines de la década de 1990 y la primera década del nuevo milenio. (2010+)

Esto coincidió con el momento en que la creación de un negocio basado en el hogar se convirtió en una moda. Según el Sr. Lewis, de la Asociación Nacional de Empresas Domiciliarias, las empresas basadas en el hogar en los Estados Unidos crecieron de aproximadamente 6 millones en 1984 a 23 millones en 2007.

Con la ayuda de la tecnología moderna, como computadoras, teléfonos móviles, impresoras y la gran potencia de Internet, se está haciendo más trabajo prácticamente que nunca y cada vez más empresas globales se ejecutan desde su hogar.

Según el informe GEM de 2012, el 69 por ciento de los empresarios estadounidenses comienzan sus negocios en casa desde una habitación libre en la casa, la mesa del comedor o desde el garaje. El informe reveló además que más del 50 por ciento de los empresarios continúan operando desde sus hogares, incluso después de que el negocio despegó con éxito y se estabilizó.

Una vez más, según el Sr. Lewis, de la Asociación Nacional de Empresas Domiciliarias, sus propias empresas imparten capacitación en 20 países, importan monturas de anteojos de China y también desarrollan condominios.

El Sr. Nuyten, de Home Based Business Statistics en Estados Unidos, citó las siguientes estadísticas en 2012:

38 millones de empresas estaban operando desde hogares residenciales en América

Se inicia un nuevo negocio desde casa cada 12 segundos en los Estados Unidos

El sector de negocios basados ​​en el hogar en los Estados Unidos ganó cuatrocientos veintisiete mil millones de dólares.

Reveló que al 70 por ciento de los estadounidenses les gustaría trabajar por cuenta propia.

El emprendimiento se ha arraigado en la psique de la persona promedio. El estudio de la Universidad de Baylor de 2005 reveló que se habían perdido más de 5 millones de empleos en las compañías Fortune 500 desde 1980, mientras que 34 millones se crearon en pequeñas empresas.

Los datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos de octubre de 2012 también revelaron que el número de empresas que operan desde casa ha aumentado desde 1999.

La experiencia del Reino Unido

El crecimiento continuo en el sector empresarial basado en el hogar parece ser un fenómeno global, como se mostrará en breve en el informe del Reino Unido.

El Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades del Reino Unido publicó un informe titulado “Respaldo para el negocio en casa”, que reveló que 2.9 millones de negocios en el Reino Unido contribuyeron con 300 mil millones de libras esterlinas a la economía del Reino Unido. El informe también indicó que el 70 por ciento de todos los negocios nuevos en el Reino Unido comenzaron desde casa.

Según el informe de Home Business compilado por Enterprise Nation, cada semana se inician 1.400 nuevos negocios desde casa.

Este informe también confirmó que de un total de 4.5 millones de pequeñas y medianas empresas, 2.1 millones son empresas basadas en el hogar.

Factores que contribuyen al crecimiento de las empresas basadas en el hogar

Hay muchos factores que motivan a las personas a establecer negocios basados ​​en el hogar, tales como:

  • Perder el trabajo

Ser despedido en un momento de recesión económica podría ser muy devastador. Con dificultades para obtener nuevas ofertas de trabajo, lo mejor sería comenzar un negocio basado en el hogar.

  • Estilo de vida flexible

Eres tu propio jefe. Literalmente, puedes entrar y salir cuando quieras. Mantiene un mejor equilibrio trabajo / familia. No hay horarios de apertura y cierre establecidos. Vas para el almuerzo y las vacaciones cuando te apetece

  • Reducción en el nivel de estrés

Se evita el desplazamiento diario, especialmente con los actuales costos de combustible pesado. También se evitan los viajes en tren / autobús hacia y desde el trabajo con todo tipo de personajes.

  • No hay políticas de oficina corporativa

No está pensando en cómo complacer siempre al jefe y ascender en la escala corporativa. No tiene que comprometerse con colegas difíciles. Lo mejor de todo es que no hay códigos de vestimenta.

  • Costos de arranque y funcionamiento más económicos

Es más barato establecer un negocio basado en casa. Un emprendedor serio puede comenzar con solo $ 5,000. Los requisitos principales podrían ser una computadora, un teléfono móvil, una impresora y una buena conexión a Internet. Sin alquiler de espacio físico de la tienda.

  • Ingresos secundarios

Algunos emprendedores establecen negocios en casa para generar ingresos adicionales para mantener un trabajo diario. Algunas personas comienzan el negocio como un pasatiempo a tiempo parcial. Eventualmente, el negocio puede tener mucho éxito y el empresario ahora tomará la decisión de renunciar al trabajo diario.

  • Sé tu propio jefe

Eres tu propio jefe. Tienes la libertad de hacer las cosas como quieras. No hay nadie respirando en tu cuello que te recuerde los objetivos.

  • Insatisfacción en el trabajo

Un empleado que de otro modo sería leal puede volverse infeliz con la empresa por falta de promoción y motivación. El siguiente pensamiento es establecer un negocio basado en casa.

  • Oportunidad para lograr la auto actualización

Tener su propio negocio le brinda la oportunidad de ganar tanto dinero como desee. Por supuesto, esto depende de cuánto dinero desea ganar y la cantidad de tiempo y esfuerzo que decide invertir en el negocio.

Ventajas de dirigir un negocio desde casa

El deseo de salir de la carrera de ratas, evitar la rutina diaria junto con el poder de la tecnología moderna hacen que el teletrabajo sea más productivo.

Junto con algunos de los factores ya mencionados anteriormente, a continuación se enumeran más ventajas:

  • Ventajas fiscales

Puede deducir algunos de sus gastos como gastos comerciales. Estos podrían ser facturas de servicios públicos, seguros, hipotecas e impuestos a la propiedad.

  • Oportunidades de mejora profesional

Es seguro asumir que con el día a día de su negocio, desarrollará más habilidades de gestión empresarial.

  • Múltiples flujos de ingresos

Con más tiempo para usted y la libertad de seguir su ejemplo, puede decidir explorar otras áreas de interés y crear múltiples flujos de ingresos.

Desventajas de dirigir un negocio desde casa.

A pesar de la atracción casi glamorosa del espíritu emprendedor, existen algunas desventajas que deben ser manejadas efectivamente para mejorar las posibilidades de éxito.

  • Ingresos irregulares

Para alguien que había estado acostumbrado a pagar cheques con regularidad, tener que pasar algunas semanas sin ingresos podría ser un gran desafío.

  • Falta de espacio adecuado

Esto podría surgir cuando el trabajo a veces se derrama en el espacio del hogar

  • Cercanía de familiares y amigos

La cercanía de familiares y amigos podría convertirse en una distracción si no se maneja adecuadamente.

  • Falta de beneficios adicionales

Los beneficios complementarios como el seguro médico y dental y las vacaciones pagas que hasta ahora se disfrutaban en un empleo remunerado ya no están disponibles.

  • Fricción con los vecinos

El tipo de negocio en el que está involucrado podría crear fricciones con los vecinos debido a la contaminación acústica y la falta de espacio para empacar

  • Problemas de salud

Permanecer pegado a la pantalla de la computadora y en un espacio pequeño puede afectar la salud y el estado físico. Así que intenta crear tiempo para hacer ejercicio y recreación.

CONCLUSIÓN

Entonces, como dirían los franceses ¡Voila! ¡Ahí tienes! La idea de comenzar un negocio en casa se ha grabado en la mente de las personas. Todos los días, las personas están iniciando miles de negocios en sus residencias en todo el mundo.

Aunque existen desventajas en la administración de un negocio desde casa, las ventajas superan con creces las desventajas.

Algunos observadores de la industria creen que el deseo de establecer negocios en el hogar está disminuyendo y la tendencia general podría estar bajando.

Sin embargo, personalmente creo que la tendencia solo puede continuar hacia el norte. ¿Por qué? Porque veo que todos los índices siguen apuntando positivo. Los factores que motivan a las personas a establecer negocios basados ​​en el hogar todavía están muy presentes. Todavía hay despidos masivos en muchas compañías y los empleadores todavía sienten que los empleadores no los modifican.

Para coronarlo todo, las herramientas tecnológicas como computadoras, teléfonos móviles, impresoras e Internet que ayudan a los propietarios de negocios basados ​​en el hogar a trabajar de manera más inteligente y lograr más con menos esfuerzo todavía están evolucionando.

Por lo tanto, soy de la opinión de que la tendencia de establecer negocios en casa todavía está en alza.

¿Asi que, que de ti? ¿Qué piensas? ¿La tendencia está subiendo o bajando?

Vamos a tener tus pensamientos.

Me llamo Rex Vincent. Soy un experto en micro, pequeñas y medianas empresas con más de veinte años de experiencia en banca y emprendimiento. Trabajo con mi equipo para proporcionar soluciones a medida a los desafíos que enfrentan los propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas.

¡Ay! ¿Comenzar un negocio casero en línea va a ser una pesadilla?

Mucha gente piensa que comenzar un negocio casero en línea será una pesadilla de problemas técnicos, consultas de los clientes y un sinfín de horas de trabajo informático. Por lo tanto, a pesar de que les gusta la idea de administrar un negocio familiar en línea, en realidad nunca comienzan.

Pero, ¿es realmente tan difícil comenzar? No nos engañemos de que va a ganar millones de la noche a la mañana. Un negocio en línea, como cualquier otro negocio, implica trabajo. Pero las personas de todas las clases sociales y orígenes disfrutan de un ingreso saludable gracias a Internet.

Es hora de dejar de soñar, olvidar las historias de pesadilla y despertarse con los 5 pasos simples para comenzar un negocio en línea en casa.

1. Obtenga algo para vender

¿No tienes nada que vender? No es un problema. ¿Sabía que hay muchos negocios hogareños en línea exitosos que generan sus ingresos al ganar comisiones de ventas por la venta de productos y servicios de otras personas? Esto se llama marketing de afiliación. No tiene que preocuparse por crear productos o incluso comprar acciones. Su trabajo es dirigir a los posibles compradores a una página web donde el producto está a la venta. Si alguien compra el producto después de que usted lo haya dirigido a esa página web, el propietario del producto le pagará una comisión.

2. Construye un sitio web

¡Probablemente estés pensando que esta es otra pesadilla! Necesitará un sitio web, ya que será su “escaparate” digital. Configurar un sitio web no es tan complicado como crees. ¡Existen varias plataformas de sitios web que pueden ponerlo en línea de forma rápida y sencilla en unos pocos clics! Incluso puede subcontratar todo el sitio web configurado si siente que es demasiado para usted.

3. Atraiga visitantes a su sitio web

El siguiente paso es conseguir que los clientes potenciales visiten su sitio web. El tráfico del sitio web es generado por dos estrategias principales. Tráfico web gratuito o tráfico web pagado. Las estrategias gratuitas del sitio web incluyen la optimización de su sitio web para el tráfico de motores de búsqueda, blogs, marketing por video y marketing en redes sociales. El tráfico pagado del sitio web se puede realizar en forma de publicidad de pago por clic en motores de búsqueda y redes sociales o anuncios publicitarios en sitios web populares.

4. Construya una lista de perspectivas

No es probable que los visitantes de su sitio web le compren cuando visiten su sitio web por primera vez. Por lo tanto, para mantenerse en contacto con ellos, desea obtener su dirección de correo electrónico. Tendrá que agregar un formulario de captura de correo electrónico para poner en su sitio web para que pueda enviar correos electrónicos sobre sus productos o servicios una vez que las personas le hayan dado su dirección de correo electrónico.

5. Entregar valor

Será una pesadilla para tus prospectos si todo lo que haces es seguir enviándoles correos electrónicos con mensajes de ventas. Envíe a las personas en su lista de correo electrónico correos electrónicos regulares que contienen información que tiene valor. Pronto comenzarán a esperar sus correos electrónicos, confiarán en sus opiniones y consejos y estarán mucho más dispuestos a comprarle.

6 pasos ‘sin riesgo’ para comenzar un negocio casero en línea

Al comenzar un negocio casero en línea, necesita algo para vender. Eso podría ser un producto o un servicio. Pero hay algunos desafíos que enfrentarás. Tienes que producir algo que la gente quiera comprar. Tendrá que organizar la distribución de los sistemas de pago para llevar sus productos al cliente. También necesitará algún tipo de política de devoluciones y atención al cliente para cualquier consulta de producto.

Obviamente, todo esto es posible ya que muchas empresas en línea operan de esta manera. Pero cuando está comenzando un negocio familiar en línea, estos problemas a menudo pueden ser una barrera para comenzar realmente.

Pero hay otra forma simple de generar un ingreso en línea. Es una forma libre de riesgo de aprender las cuerdas y evaluar el mercado antes de crear su propio producto.

Comenzar un negocio casero en línea de la manera fácil

La forma más fácil de comenzar un negocio en casa en línea es vender productos y servicios de otras personas y recibir un pago de comisión cuando se realiza una venta. Encuentra un producto que le gusta, lo promociona a otros y obtiene una parte de las ganancias por cada venta que realice. El propietario del producto se encarga de los sistemas de pago, la entrega y las consultas de los clientes. Este modelo de negocio se llama marketing de afiliación. Aquí están los 6 pasos para comenzar.

1. Comience con los productos que le gustan

Hay productos en casi todos los mercados y nichos que puede vender como afiliado. Comience con productos que realmente le interesen. Si tiene interés en lo que está comercializando, tendrá más en común con su público objetivo y estará más preparado para trabajar para que su negocio sea exitoso.

2. Conozca a su público objetivo

Ya sea que esté vendiendo su propio producto o vendiendo productos como afiliado, necesita tener un público objetivo claramente definido. Apunte a un mercado pequeño y nicho, en lugar de tratar de intentar entrar en uno enorme.

3. Elija los programas de afiliados adecuados

El programa de afiliación correcto realmente puede establecer el camino correcto y ayudarlo a establecer su negocio familiar en línea. Pero el programa de afiliación incorrecto desperdiciará tanto su tiempo, su dinero y su reputación en línea.

4. Construye un sitio web

Si te tomas en serio comenzar un hogar en línea, querrás tener tu propio sitio web. Un sitio web propio lo ayudará a establecerse como una autoridad en su nicho elegido. Hay muchas plataformas en línea que pueden poner su sitio web en línea de manera rápida y fácil.

5. Dirija el tráfico a su sitio web

El tráfico es la sangre vital de cualquier negocio en línea. Debe hacer que las personas visiten su sitio web para que puedan comprar sus productos y servicios. Hay tráfico de sitios web que puede comprar y tráfico de sitios web que es gratuito. Una buena estrategia es tener una combinación de estrategias de tráfico gratuitas y de pago.

6. Desarrollar una lista de clientes potenciales

Uno de los elementos clave para un negocio exitoso en línea basado en el hogar es tener una lista de clientes potenciales. Esta lista contiene los nombres y las direcciones de correo electrónico de las personas que voluntariamente le han dado su permiso para enviarles correos electrónicos sobre sus productos y servicios. Puede capturar correos electrónicos con un formulario de suscripción de correo electrónico en su sitio web.

A un CEO se le pagaron 46 millones en un mes: ¿cómo es esto posible?

El CEO del que hablo es Alex Molinaroli. Es el director ejecutivo de una compañía llamada Johnson Controls. Johnson Controls es una compañía Fortune 80 con aproximadamente 200,000 empleados y aproximadamente 1400 ubicaciones en todo el mundo. Nació el 7 de octubre de 1959 en Parkersburg, West Virginia. Él es un ex alumno de la Universidad Northwestern y la universidad de Carolina del Sur. Actualmente es miembro de la junta de la escuela de ingeniería de Milwaukee, las baterías interestatales y el consejo internacional de baterías.

Recibió una licenciatura en ingeniería eléctrica e informática a principios de la década de 1980 y recibió una maestría en ciencias en los negocios más adelante. Ahora que sabe cómo recibió 46 millones de dólares en un mes, quiero compartir una idea con usted en este momento. ¿Sabes que puedes ganar 46 millones de dólares al mes o más como Alex Molinaroli? Puede hacerlo trabajando en su propia casa. Este concepto de ingresos se basa en que usted puede aprovechar los productos que ofrecen las oportunidades de negocio en el hogar a cambio de una compensación.

Sin embargo, debo ser honesto contigo. Si desea experimentar una mejor calidad de vida como Alex Molinaroli, debe educarse en el campo de trabajo en el que elige participar. No importa lo que haga, ya sea comenzar su propio negocio en casa o aventurarse en otra cosa, Siempre es una buena idea rodearse de expertos o personas con las que desea tener éxito.

Sin embargo, en mi humilde opinión, creo que la mejor manera de mejorar su vida y ganar millones de dólares cada mes es comenzar una oportunidad de negocio en casa. Estos tipos de oportunidades de ingresos ofrecen a personas como usted y yo la oportunidad de vender servicios como internet, cable y seguridad en el hogar.

La gente simplemente no puede vivir sin este tipo de servicios. La forma en que se le paga a alguien es vendiendo estos servicios y productos a las masas y, como resultado, reciben alguna compensación. Cuantos más servicios venda, más ingresos puede obtener y no hay límite en la cantidad de productos que puede vender, por lo que los límites son ilimitados.

Para ganar millones de dólares mensualmente, debe participar en una oportunidad que no ponga límites a la cantidad de dinero que puede ganar. Además, el plan de compensación también debería ser justo para el vendedor. Por lo tanto, haga todas las preguntas que pueda antes de decidirse a participar en una oportunidad en particular.

Gane $ 1,000 Pm desde casa con trabajos de redacción de contenido en línea

¡Hola amigos! Mi nombre es Vinay y soy escritor independiente de tiempo completo. Hace unos años estaba realmente frustrado porque no tenía trabajo ni dinero para comenzar un negocio para ganar mi pan. Tuve que cerrar mi única forma de ganar, que era mi cibercafé debido a las grandes pérdidas financieras. Mis condiciones de salud tampoco estaban bien para hacer un vendedor duro u otro tipo de trabajo. Entonces, pensé, ¿por qué no intentar ganar de algunos de los trabajos de redacción de contenido en línea? Entonces, comencé a buscar en Internet para encontrar un trabajo genuino en línea. Entonces, un día me topé con worknhire, que es el mejor sitio web para principiantes independientes, ya que no requiere ninguna tarifa y hay muchas oportunidades de escribir contenido en este sitio web.

Entonces, comencé mi carrera con un muy pequeño, o en otras palabras, digo un pequeño paso de trabajar con worknhire. Sin embargo, no estaba contento con mis ganancias porque me pagaban alrededor de Rs. 100-250 / – para un artículo de 500-1,000 palabras. Sin embargo, sabía que comenzaría a obtener buenos ingresos cuando fortaleciera mis habilidades de escritura.

Entonces, amigos así comencé mi carrera y en pocos meses; Me uní a otro sitio web llamado Fiverr, que pensé que es un gran sitio web para un novato o un experto. Fiverr es un sitio web internacional y debe poseer buenas habilidades de escritura para obtener algunas ventas en este sitio web, ya que ya hay millones de compradores registrados en este sitio web, pero obtener un pedido en Fiverr no es difícil si conoce algo de SEO. Si desea obtener ventas instantáneas en este sitio web, debe hacer un pequeño video de introducción para su actuación. Puede visitar este sitio web para más información.

¿Sigues conmigo amigos? Bien, Fiverr realmente me ayudó a convertirme en un profesional independiente internacional y comencé a ganar dólares. Inicialmente ganaría alrededor de $ 100-250 por mes. Y luego, después de unos meses, comencé a obtener más cantidad y me uní a otros sitios web de redacción académica.

Fiverr también es excelente en el sentido de que los compradores le pagarían por adelantado por su actuación y si usted es bueno escribiendo, entonces volverían nuevamente para comprarle. Algunos compradores en worknhire me habían abandonado cuando trabajaba fuera del sitio web. Por lo tanto, acepte mis sugerencias amigos y nunca trabaje fuera de su sitio web independiente y siempre solicite el pago por adelantado de alrededor del 50% del proyecto, ya que hay muchos engañadores en Internet que solo quieren explotar sus habilidades y su arduo trabajo.

Si le gustó mi artículo, puede visitar mi blog para obtener información más detallada sobre cómo puede convertirse en un escritor independiente a tiempo completo. Los trabajos de redacción de contenido son genuinos y puede aprender cómo ganar alrededor de $ 1000 por mes desde casa haciendo clic en el siguiente enlace:

Comenzar un negocio en casa que le puede hacer una ganancia

Su negocio en casa no es solo un negocio, si es como la mayoría de los propietarios de negocios en casa. Es mucho más que un trabajo y una carrera, es tu vida. Saber cómo mejorar su negocio es un proceso continuo que siempre se puede mejorar. Use estos consejos para mejorar su negocio en casa.

Ni siquiera empiece a pensar que va a guardar los libros y manejar toda la contabilidad, incluidos los impuestos, usted mismo. Debe emplear un contador confiable para ayudarlo a mantener sus libros. Va a estar demasiado ocupado asegurándose de que su negocio funcione correctamente.

Dirigir un negocio en casa puede ser una tarea difícil si no lo toma en serio. Para tener éxito en el trabajo desde casa, debe vestirse para el papel, tener un espacio dedicado solo para el trabajo y el trabajo y tener un horario establecido. Esto asegura que los negocios realmente se realicen cuando esté en casa.

Busque expertos en su campo cuando tenga preguntas. Si está nervioso por llamarlos, envíeles un correo electrónico. Es importante poder modelar a alguien que sea un éxito, y las personas que se han hecho exitosas generalmente están dispuestas a ayudar a los principiantes. Esto te ahorrará años de errores.

Mire a sus propias pasiones o necesidades para crear un producto o negocio. Los mejores productos resuelven un problema o satisfacen una necesidad. Observe los problemas que deben resolverse en su propia vida y piense en productos que puedan resolverlos. Lo más probable es que, si experimentas un cierto tipo de problema, muchos otros también.

Envíe el sitio web de su empresa a todos los principales motores de búsqueda. De esta manera, sus páginas se clasifican en los motores de búsqueda, lo que significa que comenzarán a aparecer en los resultados de búsqueda dentro de varias semanas. Obtenga información sobre la optimización de motores de búsqueda para que pueda adaptar el texto de su página web para que los motores de búsqueda lo recojan más rápido.

Desarrolle la disciplina para reservar una cierta cantidad de sus ganancias para pagar impuestos sobre la renta. A pesar de que los dueños de negocios en casa obtienen una buena cantidad de deducciones de impuestos, existe una muy buena posibilidad de que aún tenga que pagar algo al recaudador de impuestos. Asegúrese de reservar una porción cada mes para evitar recibir un gran golpe de flujo de efectivo en un solo mes.

Antes de aventurarse en un negocio en el hogar, pregúntese por qué desea iniciar un negocio. Sus razones pueden incluir: quiere ser su propio jefe; quieres expresar tu propia creatividad; desea complementar sus ingresos; o, podrían ser otros. Sus razones para querer iniciar un negocio influirán en su decisión sobre qué tipo de negocio inicia.

Estos consejos son solo algunas de las muchas ideas disponibles para mejorar su negocio en casa. Si se toma el tiempo de aprender sobre su negocio y cómo nutrirlo, se le garantiza el éxito. Tener un negocio en casa puede ser más que una forma de ganar dinero; Puede ser una parte de tu vida de la que estés orgulloso.

Estrategias para el éxito en un negocio familiar

Lanzar un negocio en casa puede ser una excelente manera de lograr la libertad y la independencia que siempre has deseado. Pero la única forma de tener éxito es educarse sobre el proceso y los riesgos potenciales involucrados. Ponga en práctica los siguientes consejos y podrá disfrutar del estilo de vida empresarial que desea.

Cuando ejecute un negocio en casa, asegúrese de programar horarios comerciales específicos. Puede ser extremadamente difícil cuando comienza un negocio en casa permanecer fuera de la oficina, pero si desea mantener la cordura y mantener una relación positiva con los demás, asegúrese de hacer tiempo para cada uno y establecer un estándar que otros puede esperar de ti.

Informe a sus clientes en la página uno de su sitio web por qué deberían comprar sus productos o servicios. Cuénteles sobre los beneficios y cualquier característica atractiva; no entierre esa información en las páginas siguientes. Sus clientes deben pensar, ante todo, que es más inteligente comprarle a usted que a sus competidores.

Cuando ejecute un negocio desde la ubicación de su hogar, asegúrese de tener un proveedor de servicios de Internet confiable. Debido a que la mayor parte de su negocio probablemente implicará la interacción con los clientes en línea, un ISP poco confiable generaría un destino equivalente a la muerte por su experiencia. Hay varios ISP por ahí, así que asegúrese de navegar antes de establecerse.

Trate de seguir los pasos necesarios para que todos sus clientes y visitantes puedan acceder a su sitio web. Muchas personas evitan hacer pedidos de compañías que sienten que les será difícil contactar. Intente tener su correo electrónico / número de contacto en todas y cada una de las páginas de su sitio.

No se deje engañar por los kits de negocios basados ​​en el hogar para hacerse rico rápidamente. Un negocio exitoso en el hogar requiere tiempo y perseverancia para desarrollarse. Cualquier promesa sobre el éxito instantáneo o la riqueza son estafas. Las únicas personas que ganarían dinero serían los estafadores que le venden su kit de negocios. Por lo tanto, ahorre su dinero e ignore estas promesas.

Obtenga testimonios para su producto. Siempre que alguien diga algo bueno sobre su producto, captúrelo y agréguelo a su sitio web. Es posible que desee pedir permiso si planea usar el nombre de la persona. Los testimonios generalmente se sienten más reales cuando incluyen el nombre y la inicial de una persona.

Busque en línea los suministros que puede usar para su negocio en el hogar a precios de mayorista. Existen excelentes fuentes en línea para localizar la información y los suministros que necesitará para convertirse en propietario de un negocio en casa. Su certificado de impuestos sobre las ventas le permitirá comprar a mayoristas.

¿Tiene el impulso y la determinación para hacer que un negocio en casa funcione? Si eres como muchas personas y quieres ser tu propio jefe y trabajar desde casa, busca algo que te guste hacer. Puede sonar fácil, pero no lo es. Si bien la pasión por algo es algo bueno, la pasión por trabajar con él y la voluntad de verlo hecho son aún mejores.

Comenzar un negocio en casa es para muchos la clave de una existencia verdaderamente independiente. Para que la pelota funcione, debe aprender la forma correcta de configurar y optimizar su empresa. Este es un proceso en marcha. Al utilizar los consejos que se encuentran en este artículo, ganará el entusiasmo de hacerlo por su cuenta.

Programas de afiliados como una opción adecuada para trabajar con éxito desde casa

Mucha gente fantasea con estar en posición de trabajar en casa, ser su propio jefe, controlar sus propios horarios y abandonar el régimen diario de la política de viajes y oficinas.

Ciertamente, la forma más efectiva y fácil de trabajar desde casa es unirse a algún tipo de programa de afiliación. Como afiliado, trabajará por cuenta propia, fijará sus propios horarios y todo el dinero que obtenga se decidirá solo por sus propios esfuerzos.

Los programas de afiliación le permiten monetizar bienes y servicios de terceros sin tener que ofrecer el soporte personalmente o llevar inventario, y así sucesivamente. Solo presenta el producto o servicio al usuario final que se siente atraído por tener ese servicio o producto a través de su sitio web.

Este tipo de trabajo se realiza a través de la Web, normalmente a través de visitantes específicos que visitan su sitio web. Y, por lo tanto, deberá poder crear un sitio web, que se ocupa de manera efectiva con paquetes como Dreamweaver, o alguna opción completamente gratuita como Kompozer, que permite desarrollar un sitio web tan rápido como con el uso de un procesador de textos.

Empiezas a construir tu blog o sitio web en torno a la frase de búsqueda que deseas posicionar altamente dentro de los motores de búsqueda y que está asociada con el producto afiliado que vas a defender. Utilizará el marketing de pago por clic y también la optimización de motores de búsqueda (SEO) para atraer tráfico dirigido a su sitio web de acuerdo con las frases de palabras clave que está promocionando y que serán apropiadas para su programa.

Los programas de afiliados manejados por sitios web se administran de manera rutinaria por sí solos una vez que el blog o sitio web se ha configurado y optimizado para la búsqueda. Una vez hecho esto, podrá utilizar fácilmente la experiencia laboral para participar en otro programa de afiliados, diseñar un sitio web o blog adicional centrado en eso y obtener ingresos adicionales. Podrías escalar tan alto como lo necesites. Puede administrar trabajadores y / o asistentes basados ​​en la web para realizar ciertas funciones. A la larga, podría terminar con un negocio web discernible, suponiendo que eso es lo que está buscando. Sin embargo, si no querías esto, también está bien; es únicamente su elección qué tan grande elige hacer su negocio.

Su programa de marketing de afiliación le pagará según un cronograma por clic, un modelo por cliente potencial o tal vez una tasa por venta, dependiendo de la configuración del programa en particular. El marketing de pago por plomo junto con la publicidad de pago por clic se denominan programas de CPA (costo por acción o costo por adquisición) (significa que no necesitará generar una compra para recibir su dinero).

La mayoría de las compañías afiliadas compensan a los vendedores en línea todos los meses, aunque en este momento hay algunas que pagan cada quince días e incluso algunas que pagan semanalmente. Un puñado más pequeño de redes de CPA en realidad paga diariamente sobre la base del dinero obtenido y confirmado en tiempos anteriores. La red en línea con la que se registre ciertamente tendrá reglas específicas sobre qué tan regularmente le van a pagar, junto con un límite de pago, por debajo del cual no se realizaría ningún monto en un mes determinado. Un gran número de sistemas paga mediante cheque o giro bancario, y en muchos casos se puede pagar dinero en saldos de PayPal.

La compañía usará su propio software de monitoreo para el monitoreo legítimo de todos los ingresos de sus miembros. Actualmente hay una variedad de técnicas de seguimiento patentadas para elegir y algunas tendrán sus sistemas internos únicos. A todos los afiliados se les designará un código de seguimiento único que es exclusivo para ellos y solo para ellos, a fin de que sus ganancias puedan calcularse y luego entregarse a la persona en cuestión.

HOMEBIZMANIA Y la Teoría de la Jerarquía de Necesidades de Abraham Maaslow – ¿Una Corelación?

En este artículo, voy a discutir lo que llamo el fenómeno de HOMEBIZMANIA, que actualmente está arrasando el mundo si me permite usar ese mundo. De acuerdo, HOMEBIZMANIA ha existido durante algunos años, pero ¿cómo es que ha seguido floreciendo a pesar de la reducción gradual de los factores de propagación que explican su crecimiento?

Así que presentaré mis propias perspectivas e intentaré mostrar la conexión entre HOMEBIZMANIA y una teoría motivacional del siglo XX propuesta por Abraham Maaslow, a la que llamó “La Jerarquía de las Necesidades”

¿Qué es HOMEBIZMANIA?

Esta es una palabra que he usado para acuñar la amplia aceptación y el crecimiento continuo de las empresas basadas en el hogar.

¿Por qué se están creando más empresas basadas en el hogar a pesar del aumento semanal en el número de empleos creados en la economía? Uno esperaría que a medida que se crean más empleos en la economía, habrá una reducción en el número de empresas basadas en el hogar que se crean. Pero este no es el caso.

Esta es una pregunta que resulta desconcertante para muchos economistas y expertos en gestión.

A continuación se enumeran las razones bien conocidas para establecer negocios basados ​​en el hogar:

El propietario de un negocio basado en el hogar desea obtener ingresos adicionales para complementar el salario mensual obtenido del trabajo de 9 a 5

Después de la jubilación, se da cuenta de que no está realmente cansado y, para mantenerse ocupado, establezca un negocio basado en el hogar. El ingreso de jubilación puede no ser lo suficientemente bueno y establecer un negocio basado en el hogar también podría ser una buena manera de complementarlo.

Esto es muy popular entre los baby boomers que se han vuelto más fuertes y saludables.

Otros han sido despedidos en sus lugares de trabajo y deciden establecer un negocio basado en el hogar para obtener ingresos

Para otras personas, solo quieren ser su propio jefe y probar algunas ideas que tienen.

Para algunos, lo ven como una “moda” y quieren ser parte de él.

Entonces, ¿por qué se están creando muchas empresas basadas en el hogar a pesar del aumento en la cantidad de empleos que se crean en la economía y el aumento en la cantidad de personas contratadas?

Hay muchas razones para esto:

La tasa de fracaso de los negocios basados ​​en el hogar se ha reducido debido al hecho de que muchos propietarios de negocios en el hogar ahora tienen experiencia en capacitación en administración de negocios y esto les ha ayudado a administrar su negocio basado en el hogar de manera más eficiente

También con los avances gigantes en la tecnología moderna de la información y la comunicación, ahora hay muchas herramientas disponibles en el mercado para facilitar el trabajo del propietario del negocio en casa. Con la ayuda de algún software, Home Business Entrepreneur puede realizar múltiples tareas y llevar a cabo el trabajo de administrar su negocio con mayor facilidad y eficiencia.

El poder de Internet, el marketing por correo electrónico, junto con un eficaz sistema de gestión de la relación con el cliente, ayudan al propietario del negocio en casa a desempeñarse mejor.

El uso de un sitio web interactivo bien diseñado también ayuda a dar a la empresa basada en el hogar una exposición global.

El uso de Freelancers también ayuda al propietario del negocio en casa a acceder a ayuda experta a un costo menor.

Todos los factores mencionados anteriormente han envalentonado a más personas a intentar tener la oportunidad de establecer un negocio basado en el hogar. Pero de mala gana estoy de acuerdo con esta posición.

Entonces, ¿cuál es el principal motivador?

Es aquí donde me gustaría presentar la Teoría de la Jerarquía de Necesidades de Abraham Maaslow.

Abraham Maaslow era un psicólogo motivacional y propuso esta teoría en el año 1943 cuando presentó un artículo titulado “Una teoría de la motivación humana”.

La Jerarquía de necesidades de Maaslow generalmente se representa como una pirámide.

En la parte inferior de la Pirámide se encuentran las necesidades más básicas del hombre que describió como “Necesidades fisiológicas”.

En la parte superior de la Pirámide, tiene la necesidad de “Auto Actualización” Moviéndose desde la parte inferior a la parte superior de la Pirámide, Maaslow describió los diversos factores que motivan al individuo a progresar a lo largo de los pasos de la Pirámide.

La autoactualización se describe como la etapa final de intentar alcanzar el potencial completo como ser humano después de superar las otras necesidades básicas.

¿Mi toma?

Creo que la autorrealización podría ser la razón principal por la que muchas personas ahora se están involucrando en la industria de negocios basados ​​en el hogar. Autoactualización es la razón principal por la cual las personas todavía están ocupadas estableciendo más negocios basados ​​en el hogar a pesar de los mejores índices de empleo

A ti; ¿Estás de acuerdo con las ideas planteadas en esta publicación? Por favor envíe sus pensamientos.