Los 5 mejores consejos para ayudarlo a sobrellevar a los niños pequeños mientras trabaja desde casa

Los 5 mejores consejos para ayudarlo a sobrellevar a los niños pequeños mientras trabaja desde casa is free HD wallpaper. This wallpaper was upload at November 1, 2019 upload by admin in .

¿Estás tratando de administrar tu propio negocio desde casa con uno o más niños? ¿O es algo que quieres hacer y estás investigando?

¡¡¡Espero que pueda ser de alguna ayuda ya que soy madre y estoy tratando de hacer frente a un niño pequeño y un recién nacido mientras trabajo desde casa !! ¡Te daré algunos consejos que he pensado!

Entonces, como era de esperar, no es fácil, ¡así que deja que eso te haga sentir un poco mejor! Incluso si algunas madres parecen perfectas en todos los sentidos, ¡estoy muy seguro de que no lo son!

Mi bebé de 8 semanas (¡sí, ya 8 semanas! Por lo tanto, tuvo sus primeros golpes hoy que fueron bastante horribles. Fue tan horrible verla tan molesta. Mi madre vino a ayudarme como también lo hizo mi niño, quien la besó muy dulcemente inyectada). pierna y estaba preocupado por su llanto), estoy divagando! ¡Comenzaré de nuevo! Mi bebé de 8 semanas de edad normalmente se acuesta después de alimentarse varias veces durante la noche, así que puedo darle atención a mi niño pequeño después de preparar su desayuno jugando con sus trenes o rompecabezas. Él ama su iPad, así que a veces creo que podría continuar con algún trabajo como escuchar seminarios web de capacitación o escribir mi blog mientras lo mira, pero me sentiría demasiado culpable. Además, la razón principal por la que quiero trabajar desde casa es poder pasar más tiempo con mis hijos, así que si estoy trabajando, ¡estoy haciendo lo contrario de lo que quiero hacer!

Además, cuando juegas con tus hijos, debes prestarles toda tu atención, ellos se dan cuenta si estás mirando tu teléfono casualmente. ¡Así que es mejor estar en el momento con ellos y apreciar ese tiempo de juego ya que no lo recuperarás!

Ayer fue una de esas mañanas donde las pequeñas cosas seguían yendo mal, como las gachas que se derramaban en el microondas (¡lo cual fue útil porque le di una buena limpieza!), Rompiendo un tazón, el piso se mojó mucho y así sucesivamente. ¡Mi palabra favorita esa mañana fue la ‘F’! ¡Así que tuve que tener cuidado de no usarlo cuando Tommy estaba a punto de copiar ahora!

De antemano, habría estado más estresado porque sentiría que si no estoy jugando con los niños debería estar trabajando en mi negocio, pero después de reflexionar sobre las cosas que he elegido no dejarme estresar porque es innecesario, No es bueno para mí o para los niños.

¡Así que aquí están mis mejores consejos que ahora uso!

Consejo # 1

¡Trabaja cuando estén durmiendo, ya que no saben que no estás con ellos! ¡Por ejemplo, estoy escribiendo este blog ahora, ya que me están dormitando en el sofá! Sin embargo, esto no es algo habitual, ¡así que principalmente escribo en el blog por las tardes cuando el niño en la cama y el bebé duermen conmigo!

Consejo # 2

En un planificador semanal (puede obtenerlos en línea o de WH Smith), escriba las horas en las que puede dedicar un tiempo a su negocio, por ejemplo, escuchando la capacitación en el automóvil, mientras los bebés duermen, en su almuerzo (si está trabajando), etc. De acuerdo, es posible que sus resultados no lleguen tan rápido si no pasa horas y horas a la semana en su negocio, pero aún vendrán. Se llama efecto compuesto, el éxito se basa en hacer pequeñas cosas de manera consistente.

Consejo # 3

¡Sal de la casa! Encuentro días en los que hacemos las cosas más fáciles y más gratificantes. ¡Si va a grupos de juego, su niño pequeño puede jugar y socializar felizmente mientras cuida al bebé, o si ha hecho amigos en grupos que aman abrazar a su bebé mientras interactúa con su niño pequeño! Los niños aprenden y toman mucho mientras están fuera de casa, ¡así que es bueno para bebés y niños pequeños! Entonces también tiene experiencias que pueden ayudarlo con su negocio, como la creación de redes o tener temas sobre los que bloguear.

Consejo # 4

Usa el video. El video marketing es fantástico para su negocio, ya sea Facebook Live o un video de YouTube. ¡Es más rápido que escribir y puedes hacerlo en cualquier lugar! Puede ser desalentador al principio, pero solo tiene que practicar un poco y ¡pronto lo dominará! ¡Hice un desafío de video de 90 días dentro del negocio en línea que hago donde solo otros miembros los ven y nos retroalimentamos mutuamente!

Consejo 5

Sólo ala! Básicamente, ¡CREE que puede hacerlo y lo hará! Puede pensar que está fallando y cómo puede hacer todo esto: cuidar a los niños, cuidar la casa y trabajar en un negocio desde casa, ¡pero puede hacerlo! Tu vida ha sido afortunada de vivir, así que diviértete, comete errores, aprende nuevas habilidades y sigue la corriente. Es abrumador, pero mientras sigas intentándolo y sigas adelante, tendrás éxito en la vida hogareña y en los negocios.

Consejo de bonificación # 6

¡Lleve al bebé en una honda! ¡Anoche preparé la cena, bañé al niño y lo preparé para la cama mientras cargaba al bebé en la honda! ¡Práctico cuando necesitas un par de manos extra!

Los 5 mejores consejos para ayudarlo a sobrellevar a los niños pequeños mientras trabaja desde casa is high definition wallpaper and size this wallpaper is 1024x450. You can make Los 5 mejores consejos para ayudarlo a sobrellevar a los niños pequeños mientras trabaja desde casa For your Desktop image background, Tablet, Android or iPhone and another Smartphone device for free. To download and obtain the Los 5 mejores consejos para ayudarlo a sobrellevar a los niños pequeños mientras trabaja desde casa images by click the download button below to get multiple high-resversions.

DISCLAIMER: This image is provided only for personal use. If you found any images copyrighted to yours, please contact us and we will remove it. We don't intend to display any copyright protected images.