¡La explosión del negocio desde casa está sobre nosotros!

¡La explosión del negocio desde casa está sobre nosotros! is free HD wallpaper. This wallpaper was upload at November 5, 2019 upload by admin in .

INTRODUCCIÓN

Quizás debería comenzar haciendo la pregunta “¿Qué es un negocio basado en el hogar? Este es un negocio operado desde la comodidad del hogar residencial del propietario.

La siguiente pregunta es ¿quién es propietario de un negocio basado en casa? Esto se refiere a un empresario que decide administrar su negocio desde la comodidad de su hogar.

Decidí aclarar estos términos porque hay una gran diferencia entre un propietario de un negocio basado en el hogar y un trabajador a domicilio que podría estar trabajando con una organización gubernamental / privada pero decide trabajar desde su hogar una o dos veces durante la semana.

Evolución del negocio basado en casa

Muchas empresas operadas desde casa generalmente comienzan como una Micro o Pequeña Empresa. Algunos eventualmente se transforman en empresas de mediana escala y otros eventualmente se convierten en compañías bastante grandes.

El deseo de los empresarios de comenzar a operar negocios desde casa comenzó en la década de 1980. Durante este período, muchas cosas se combinaron para precipitar este deseo masivo de las personas de poseer negocios basados ​​en el hogar.

En general, la combinación de muchos factores como el cambio socioeconómico, la mejora de la tecnología y el nuevo pensamiento gerencial resultó en la pérdida de un empleo remunerado permanente y esto alentó a las personas a intentar revalidar su libertad al optar por establecer un negocio en casa.

El advenimiento de nuevas ideas y teorías de gestión, como la reducción de personal para hacer que una organización sea ágil y más ágil y eficiente, creó temores en la mente del trabajador promedio

Por lo tanto, los despidos masivos ayudaron a crear el ambiente adecuado para que algunos trabajadores lo hicieran solos y establecieran un negocio basado en el hogar.

El período de finales de 1990 a 2010 puede describirse adecuadamente como el período de explosión masiva en el establecimiento de empresas en el hogar. El uso de computadoras, Internet y tecnología móvil ayudó en el crecimiento de esta idea.

Creo firmemente que la idea de establecer un negocio en casa seguirá siendo positiva y lo seguirá siendo durante mucho tiempo.

El continuo aumento en el deseo de las personas de tener negocios propios ha atraído la atención de las universidades y otras instituciones superiores. Han respondido introduciendo diferentes cursos y programas sobre estudios empresariales para satisfacer estas necesidades.

A diferencia de la creencia anterior de que las empresas que se ejecutan desde casa no están bien administradas y no hacen un buen dinero, la situación actual es que muchos empresarios motivados para establecer negocios en casa ahora tienen títulos universitarios, incluidos muchos profesionales de alto nivel con exposición comercial.

El espíritu emprendedor es innato en todos nosotros y solo necesitamos estar adecuadamente motivados para tomar las medidas necesarias.

Es realmente un mundo emocionante por ahí.

LA EXPLOSIÓN COMERCIAL BASADA EN EL HOGAR

Como se indicó anteriormente, aunque el deseo de administrar negocios desde casa comenzó en la década de 1980, lo que se puede llamar la explosión de esta forma de hacer negocios fue entre fines de la década de 1990 y la primera década del nuevo milenio. (2010+)

Esto coincidió con el momento en que la creación de un negocio basado en el hogar se convirtió en una moda. Según el Sr. Lewis, de la Asociación Nacional de Empresas Domiciliarias, las empresas basadas en el hogar en los Estados Unidos crecieron de aproximadamente 6 millones en 1984 a 23 millones en 2007.

Con la ayuda de la tecnología moderna, como computadoras, teléfonos móviles, impresoras y la gran potencia de Internet, se está haciendo más trabajo prácticamente que nunca y cada vez más empresas globales se ejecutan desde su hogar.

Según el informe GEM de 2012, el 69 por ciento de los empresarios estadounidenses comienzan sus negocios en casa desde una habitación libre en la casa, la mesa del comedor o desde el garaje. El informe reveló además que más del 50 por ciento de los empresarios continúan operando desde sus hogares, incluso después de que el negocio despegó con éxito y se estabilizó.

Una vez más, según el Sr. Lewis, de la Asociación Nacional de Empresas Domiciliarias, sus propias empresas imparten capacitación en 20 países, importan monturas de anteojos de China y también desarrollan condominios.

El Sr. Nuyten, de Home Based Business Statistics en Estados Unidos, citó las siguientes estadísticas en 2012:

38 millones de empresas estaban operando desde hogares residenciales en América

Se inicia un nuevo negocio desde casa cada 12 segundos en los Estados Unidos

El sector de negocios basados ​​en el hogar en los Estados Unidos ganó cuatrocientos veintisiete mil millones de dólares.

Reveló que al 70 por ciento de los estadounidenses les gustaría trabajar por cuenta propia.

El emprendimiento se ha arraigado en la psique de la persona promedio. El estudio de la Universidad de Baylor de 2005 reveló que se habían perdido más de 5 millones de empleos en las compañías Fortune 500 desde 1980, mientras que 34 millones se crearon en pequeñas empresas.

Los datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos de octubre de 2012 también revelaron que el número de empresas que operan desde casa ha aumentado desde 1999.

La experiencia del Reino Unido

El crecimiento continuo en el sector empresarial basado en el hogar parece ser un fenómeno global, como se mostrará en breve en el informe del Reino Unido.

El Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades del Reino Unido publicó un informe titulado “Respaldo para el negocio en casa”, que reveló que 2.9 millones de negocios en el Reino Unido contribuyeron con 300 mil millones de libras esterlinas a la economía del Reino Unido. El informe también indicó que el 70 por ciento de todos los negocios nuevos en el Reino Unido comenzaron desde casa.

Según el informe de Home Business compilado por Enterprise Nation, cada semana se inician 1.400 nuevos negocios desde casa.

Este informe también confirmó que de un total de 4.5 millones de pequeñas y medianas empresas, 2.1 millones son empresas basadas en el hogar.

Factores que contribuyen al crecimiento de las empresas basadas en el hogar

Hay muchos factores que motivan a las personas a establecer negocios basados ​​en el hogar, tales como:

  • Perder el trabajo

Ser despedido en un momento de recesión económica podría ser muy devastador. Con dificultades para obtener nuevas ofertas de trabajo, lo mejor sería comenzar un negocio basado en el hogar.

  • Estilo de vida flexible

Eres tu propio jefe. Literalmente, puedes entrar y salir cuando quieras. Mantiene un mejor equilibrio trabajo / familia. No hay horarios de apertura y cierre establecidos. Vas para el almuerzo y las vacaciones cuando te apetece

  • Reducción en el nivel de estrés

Se evita el desplazamiento diario, especialmente con los actuales costos de combustible pesado. También se evitan los viajes en tren / autobús hacia y desde el trabajo con todo tipo de personajes.

  • No hay políticas de oficina corporativa

No está pensando en cómo complacer siempre al jefe y ascender en la escala corporativa. No tiene que comprometerse con colegas difíciles. Lo mejor de todo es que no hay códigos de vestimenta.

  • Costos de arranque y funcionamiento más económicos

Es más barato establecer un negocio basado en casa. Un emprendedor serio puede comenzar con solo $ 5,000. Los requisitos principales podrían ser una computadora, un teléfono móvil, una impresora y una buena conexión a Internet. Sin alquiler de espacio físico de la tienda.

  • Ingresos secundarios

Algunos emprendedores establecen negocios en casa para generar ingresos adicionales para mantener un trabajo diario. Algunas personas comienzan el negocio como un pasatiempo a tiempo parcial. Eventualmente, el negocio puede tener mucho éxito y el empresario ahora tomará la decisión de renunciar al trabajo diario.

  • Sé tu propio jefe

Eres tu propio jefe. Tienes la libertad de hacer las cosas como quieras. No hay nadie respirando en tu cuello que te recuerde los objetivos.

  • Insatisfacción en el trabajo

Un empleado que de otro modo sería leal puede volverse infeliz con la empresa por falta de promoción y motivación. El siguiente pensamiento es establecer un negocio basado en casa.

  • Oportunidad para lograr la auto actualización

Tener su propio negocio le brinda la oportunidad de ganar tanto dinero como desee. Por supuesto, esto depende de cuánto dinero desea ganar y la cantidad de tiempo y esfuerzo que decide invertir en el negocio.

Ventajas de dirigir un negocio desde casa

El deseo de salir de la carrera de ratas, evitar la rutina diaria junto con el poder de la tecnología moderna hacen que el teletrabajo sea más productivo.

Junto con algunos de los factores ya mencionados anteriormente, a continuación se enumeran más ventajas:

  • Ventajas fiscales

Puede deducir algunos de sus gastos como gastos comerciales. Estos podrían ser facturas de servicios públicos, seguros, hipotecas e impuestos a la propiedad.

  • Oportunidades de mejora profesional

Es seguro asumir que con el día a día de su negocio, desarrollará más habilidades de gestión empresarial.

  • Múltiples flujos de ingresos

Con más tiempo para usted y la libertad de seguir su ejemplo, puede decidir explorar otras áreas de interés y crear múltiples flujos de ingresos.

Desventajas de dirigir un negocio desde casa.

A pesar de la atracción casi glamorosa del espíritu emprendedor, existen algunas desventajas que deben ser manejadas efectivamente para mejorar las posibilidades de éxito.

  • Ingresos irregulares

Para alguien que había estado acostumbrado a pagar cheques con regularidad, tener que pasar algunas semanas sin ingresos podría ser un gran desafío.

  • Falta de espacio adecuado

Esto podría surgir cuando el trabajo a veces se derrama en el espacio del hogar

  • Cercanía de familiares y amigos

La cercanía de familiares y amigos podría convertirse en una distracción si no se maneja adecuadamente.

  • Falta de beneficios adicionales

Los beneficios complementarios como el seguro médico y dental y las vacaciones pagas que hasta ahora se disfrutaban en un empleo remunerado ya no están disponibles.

  • Fricción con los vecinos

El tipo de negocio en el que está involucrado podría crear fricciones con los vecinos debido a la contaminación acústica y la falta de espacio para empacar

  • Problemas de salud

Permanecer pegado a la pantalla de la computadora y en un espacio pequeño puede afectar la salud y el estado físico. Así que intenta crear tiempo para hacer ejercicio y recreación.

CONCLUSIÓN

Entonces, como dirían los franceses ¡Voila! ¡Ahí tienes! La idea de comenzar un negocio en casa se ha grabado en la mente de las personas. Todos los días, las personas están iniciando miles de negocios en sus residencias en todo el mundo.

Aunque existen desventajas en la administración de un negocio desde casa, las ventajas superan con creces las desventajas.

Algunos observadores de la industria creen que el deseo de establecer negocios en el hogar está disminuyendo y la tendencia general podría estar bajando.

Sin embargo, personalmente creo que la tendencia solo puede continuar hacia el norte. ¿Por qué? Porque veo que todos los índices siguen apuntando positivo. Los factores que motivan a las personas a establecer negocios basados ​​en el hogar todavía están muy presentes. Todavía hay despidos masivos en muchas compañías y los empleadores todavía sienten que los empleadores no los modifican.

Para coronarlo todo, las herramientas tecnológicas como computadoras, teléfonos móviles, impresoras e Internet que ayudan a los propietarios de negocios basados ​​en el hogar a trabajar de manera más inteligente y lograr más con menos esfuerzo todavía están evolucionando.

Por lo tanto, soy de la opinión de que la tendencia de establecer negocios en casa todavía está en alza.

¿Asi que, que de ti? ¿Qué piensas? ¿La tendencia está subiendo o bajando?

Vamos a tener tus pensamientos.

Me llamo Rex Vincent. Soy un experto en micro, pequeñas y medianas empresas con más de veinte años de experiencia en banca y emprendimiento. Trabajo con mi equipo para proporcionar soluciones a medida a los desafíos que enfrentan los propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas.

¡La explosión del negocio desde casa está sobre nosotros! is high definition wallpaper and size this wallpaper is 2121x1414. You can make ¡La explosión del negocio desde casa está sobre nosotros! For your Desktop Background, Tablet, Android or iPhone and another Smartphone device for free. To download and obtain the ¡La explosión del negocio desde casa está sobre nosotros! images by click the download button below to get multiple high-resversions.

DISCLAIMER: This image is provided only for personal use. If you found any images copyrighted to yours, please contact us and we will remove it. We don't intend to display any copyright protected images.