Cómo los líderes administran a los empleados remotos

Cómo los líderes administran a los empleados remotos is free HD wallpaper. This wallpaper was upload at November 2, 2019 upload by admin in .

Cuando se gestionan empleados que trabajarán de forma remota, hay muchas cosas que no se deben seguir. Estos son algunos de los más básicos y también más poderosos para considerar si ha decidido externalizar o permitir que sus empleados trabajen desde su casa.

Concéntrese principalmente en su productividad. Al final del día, hacer bien el trabajo es lo que impulsa las ganancias y hace avanzar a su empresa. Puede ser tentador concentrarse en lo que hace un empleado en momentos específicos o con qué frecuencia tiene programadas las llamadas de verificación, pero si el trabajo es de primera categoría, estas deberían ser preocupaciones secundarias.

Sin embargo, el registro es importante. Incluso si un empleado hace un gran trabajo desde casa, aún debe estar en la misma página que el resto del equipo para asegurarse de que el trabajo se ajuste al plan más amplio y a los objetivos de la organización. La programación de las llamadas de verificación dependerá de las necesidades de su negocio, y puede tomar algunos intentos descubrir con qué frecuencia deben programarse para obtener el máximo beneficio. También considere que algunos trabajadores remotos pueden necesitar diferentes controles de frecuencia en función de sus hábitos de hábitos de trabajo.

Asegúrese de conversar cuando se registre con los empleados. Si bien trabajar desde casa puede parecer un sueño hecho realidad para la mayoría, también puede ser muy aburrido y aislado. Mantener la charla en la oficina mantiene a un empleado remoto comprometido con su cultura empresarial y sintiéndose parte del equipo.

Un problema importante con el que se encuentran muchos de los empleados domésticos es el agotamiento debido al intento de lograr demasiado. Cuando tu hogar es tu oficina, es difícil sentir que estás completamente sin trabajo. Controle cuánto trabajan los empleados y si parece que están dedicando demasiadas horas, no se sienta extraño diciéndoles que trabajen menos. Si bien los beneficios iniciales de productividad podrían ser excelentes para el resultado final, reemplazar a ese empleado cuando se agotan y renuncian en tres meses no lo es.

Dependiendo de qué tipo de trabajo se esté realizando, no necesariamente espere horas de trabajo regulares. Este no será el caso si su empresa está brindando soporte u otra función que requiera un contacto oportuno durante el horario comercial, pero si está haciendo algo basado en proyectos, puede ser útil dejar que el empleado trabaje cuando le convenga. Todos difieren en los momentos en que se sienten más motivados o creativos, trabajar desde casa permite a los empleadores aprovechar esto de una manera productiva.

Puede ser una línea muy fina entre brindarle a un trabajador remoto el soporte que necesita y micro administrarlo. Obtenga comentarios sobre cómo funciona su estilo de gestión para ellos y lo que preferirían en términos de frecuencia de contacto y cualquier soporte que necesiten. Recuerda que tienes la oportunidad de aprender a mejorar tanto como ellos y tomar en serio cualquier comentario que den.

Use herramientas en línea para maximizar el tiempo trabajado. El tipo de trabajo realizado determinará qué herramientas proporcionarán el mayor beneficio. Casi cualquier situación podría utilizar skype.com para permitir hacer videollamadas y comunicarse con los empleados. Si sus empleados están trabajando en proyectos contractuales cada hora, una herramienta de seguimiento de tiempo y facturación como AllInvoice.com podría ser útil para rastrear la cantidad de horas trabajadas y facturar a los clientes. Hay muchas herramientas de software de negocios en línea diversas y asequibles, considere sus necesidades y luego encuentre lo que funcionará para usted.

Al utilizar estos consejos, puede aumentar la productividad y mantener contentos a sus trabajadores remotos. Al comprender los beneficios y los inconvenientes de permitir que los empleados trabajen desde casa, puede crear un ambiente de trabajo equilibrado y satisfactorio para todos.

¿La gente se ríe cuando dices que eres dueño de un negocio en casa?

Uno de los mayores desafíos que puede enfrentar cuando dirige un negocio en casa es que las personas no se toman en serio su negocio. Puede tener problemas con familiares, amigos y extraños por igual. La buena noticia es que hay varias maneras de tratar con estas personas negativas.

1. ¿Te tomas en serio tu negocio en casa?

La primera persona con la que debes hablar en serio es contigo mismo. Invierta en la educación y el aprendizaje de su empresa, elabore un plan de negocios y tome medidas todos los días para que su plan se haga realidad. Desarrolle un sitio web con un nombre de dominio que presente su nombre o una palabra clave relevante relacionada con su nicho o industria. Escriba un blog regular para desarrollar su autoridad, expandir su negocio y atraer nuevos clientes.

2. Abra una cuenta bancaria comercial

Abra una cuenta bancaria comercial. Mantenga sus finanzas personales separadas de las finanzas de su negocio. Le ayudará a sentirse y parecer más legítimo.

3. Tener un plan de negocios sólido

Al igual que cualquier otro negocio exitoso, su negocio familiar debe saber quiénes son sus mercados objetivo, qué quiere venderles y qué recursos necesitará para proporcionar esos productos o servicios. Las personas compran a personas que conocen, les gustan y en las que confían. ¿Por qué la gente debería comprarle a usted y no a uno de sus competidores? Decida cómo obtendrá clientes y cuándo llevará a cabo su trabajo.

4. Sigue tu plan todos los días

Si sigue poniendo su negocio en casa al final porque está haciendo cosas por otras personas, nadie lo tomará en serio. Reserve horas de trabajo específicas que solo se rompen para emergencias. A veces, a los miembros de la familia no les gustará su sistema, pero cuanto más se apegue a él, más comprenderán que está trabajando y que no puede ser interrumpido.

5. Muéstrales el dinero

Puede parecer trillado, pero los miembros de la familia y los amigos cercanos a menudo lo respetarán más a usted y a su negocio familiar cuando gane dinero. Es posible que ni siquiera se den cuenta de que está ganando dinero si no se lo cuenta. Por ejemplo, hágales saber a sus amigos cómo su negocio en casa pagó por sus recientes vacaciones.

6. Consigue un mentor de negocios

Aprender de alguien que ha ido antes que usted y ha logrado el éxito puede marcar una gran diferencia en su negocio en casa. Un mentor de negocios puede examinar su trabajo, ayudarlo a progresar con sus campañas de marketing y ayudarlo a resolver problemas en el camino.

7. No les digas que te quedas en casa

Es especialmente difícil para las mujeres cambiar de ser una madre que se queda en casa a una madre que trabaja en casa. La gente lo verá igual que siempre, particularmente su familia. Cuando alguien te pregunte qué haces, no digas “mamá que se queda en casa” o “mamá que trabaja en casa”. Dígales lo que hace, por ejemplo, “Soy redactor independiente” o “Vendo productos ABC al público objetivo de XYZ”.

Cómo los líderes administran a los empleados remotos is high definition wallpaper and size this wallpaper is 750x501. You can make Cómo los líderes administran a los empleados remotos For your Desktop Wallpaper, Tablet, Android or iPhone and another Smartphone device for free. To download and obtain the Cómo los líderes administran a los empleados remotos images by click the download button below to get multiple high-resversions.

Tags :

DISCLAIMER: This image is provided only for personal use. If you found any images copyrighted to yours, please contact us and we will remove it. We don't intend to display any copyright protected images.