Aprenda todo acerca de cómo puede comenzar a trabajar en casa para obtener ingresos de tiempo completo

Comience a trabajar en casa hoy

¿Listo para comenzar? Este es su primer paso: decidir de qué se tratará su negocio. Por supuesto, necesitará un producto o servicio para vender, pero debería ser algo que la gente quiera comprar. Generar entusiasmo por sus productos o servicios los venderá mejor que cualquier otra cosa.

Es el truco-22 del marketing en Internet: tener éxito en las ventas, necesitas algo que se venda solo.

Sin embargo, hay otro aspecto de este secreto de éxito, y es lo que permite a tantos vendedores de Internet operar negocios rentables. Aquí está la cosa: sus productos o servicios no tienen que venderse a todos. Recuerde, solo se dirige a una fracción de un porcentaje de la comunidad de Internet. Ahí es donde entran los nichos de mercado.

Encontrar un nicho donde pueda trabajar y ganar

El marketing de nicho es una de las estrategias más poderosas disponibles para las empresas en línea. Crear un nicho le permite enfocar sus esfuerzos y ofrecer productos y servicios que la gente querrá comprar.

¿Por qué el nicho de marketing funciona en línea? Las empresas de Internet tienen una gran desventaja cuando se trata de ventas: no hay contacto personal con el cliente. Los compradores en línea no pueden recoger y examinar sus productos, ni pueden ver sus servicios en acción (a menos, por supuesto, que sea un diseñador de sitios web).

· La profesionalidad y la apariencia del sitio web.

· Testimonios o recomendaciones de otros clientes.

· Precio, opciones y velocidad de entrega.

· Si pueden o no obtener los productos o servicios en otro lugar

Como no eres Amazon ni eBay, tendrás que confiar en los otros cuatro factores. Los primeros tres contribuyen en gran medida al éxito del marketing en Internet, pero el cuarto suele ser el factor decisivo.

En general, tiene de tres a diez segundos para interesar a un cliente potencial antes de que haga clic fuera de su sitio web. Si puede ofrecerles algo diferente, se quedarán por un tiempo. Hay dos pasos para encontrar su nicho: elegir una industria que le guste y determinar qué le falta a esa industria.

Haz lo que amas

Sus clientes no son los únicos que deben amar sus productos o servicios. Si no disfruta lo que está haciendo, su negocio en línea está prácticamente condenado antes de comenzar.

Debe ser capaz de generar entusiasmo por su negocio. Particularmente en las primeras etapas, estarás viviendo y respirando lo que sea que hayas elegido seguir. Si te cansas, harás menos esfuerzo para que funcione.

Además de mantener el poder, tener pasión por su negocio lo ayuda a aumentar las ventas. Cuando está entusiasmado con sus productos o servicios, y realmente cree que lo que tiene beneficiará a otras personas, esa pasión se manifiesta en sus tratos con los clientes, incluso en Internet.

¿Alguna vez has trabajado con alguien que realmente disfrutó su trabajo? Casi todos los lugares de trabajo tienen uno: el compañero de trabajo que tiene una sonrisa y un saludo para todos, que conoce a cada cliente por su nombre. Esta persona nunca llega tarde y nunca parece tener prisa por irse. Puedes apostar que él o ella no mira el reloj todo el día y no está exhausto después del trabajo.

Cuando tiene pasión por su trabajo, se extiende a todas las áreas de su vida. Esperará comenzar en lugar de temer el despertador. Al final del día, te sentirás renovado y lleno de energía en lugar de agotado y desanimado.

¿Qué pasa si no puedes hacer lo que amas? Tal vez su única verdadera pasión es el coleccionismo de sellos: un campo ciertamente difícil para ganarse la vida. Sin embargo, incluso aquellos con intereses especializados pueden encontrar alguna manera de combinar el entusiasmo con el trabajo. Si no puedes hacer lo que amas, ¡entonces ama lo que haces! El ávido coleccionista de sellos podría considerar crear una línea exclusiva de equipos para aficionados.

Comience su negocio en casa ahora mismo!

Una vez que haya determinado la mejor área para su negocio, es hora de hacer una lluvia de ideas e investigar. Descubra lo que le falta a su industria y desarrolle un producto o servicio que satisfaga esa necesidad: este será su nicho.

Antes de comenzar su proceso de lluvia de ideas, tenga en cuenta dos cosas. Uno: tenga un cuaderno y un bolígrafo con usted en todo momento para anotar las ideas a medida que ocurren. Y dos: escriba cualquier idea que ocurra, no importa cuán descabellada parezca.

Una de tus ideas locas podría convertirse en un producto de nicho viable. Con eso en mente, aquí hay algunas formas de descubrir el eslabón perdido en su área de negocios.

Mejora un producto existente. ¿Alguna vez has comprado algo con grandes expectativas, solo para descubrir que no satisfizo tus necesidades? ¿Hay algo relacionado con el tema de su negocio que pueda pensar que podría mejorarse y cree que puede mejorarlo? Si puede mejorar un producto existente, puede presentar sus mejoras al mercado existente.