5 errores comunes a evitar al iniciar un negocio en casa

Cuando inicia un negocio en casa, es una gran oportunidad para trabajar en algo que le apasiona. También es una excelente manera de generar ingresos adicionales para complementar su trabajo diario. Sin embargo, hay una serie de errores comunes que cometen la mayoría de los nuevos empresarios cuando comienzan.

Estos son solo simples descuidos que quizás ni siquiera consideres si eres nuevo en el mundo de los negocios.

1. No tomarlo en serio

Probablemente el mayor error es no tomar en serio su nuevo negocio. Muchas personas comienzan un negocio en casa pensando que es solo un hobby. Pero si tratas tu negocio en casa como un pasatiempo, eso será todo.

2. Olvidar Internet

Internet es el mercado más grande del mundo y, si no está en línea, se está perdiendo una audiencia potencial masiva. Su negocio en casa puede operar en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Internet hace posible llegar a clientes de todo el mundo. No te preocupes si no tienes ningún conocimiento técnico. Existen muchas plataformas fáciles de usar que pueden poner su negocio en línea de manera rápida y fácil.

3. No concentrarse en su audiencia

Este es un error común porque cuando estás iniciando un negocio en casa parece que se trata de ti. Pero no lo es. Se trata de su audiencia y de cómo puede proporcionar los productos y servicios que desean y necesitan. Tienes que construir una relación con tu audiencia para que lleguen a conocerte, gustarte y confiar en ti. Una vez que lo hagan, será más probable que le compren.

4. No hacer tu investigación

Puede pensar que está creando el mejor negocio familiar que se haya iniciado, pero ¿hay un mercado para eso? A veces simplemente no hay un mercado suficiente para que su negocio en casa genere el tipo de dinero que desea ganar. Solo mira un episodio de “Shark Tank” y verás grandes ideas que aún no producirán suficientes ingresos para atraer a los tiburones.

5. No hacer marketing ni publicidad

Muchas pequeñas empresas, empresas hogareñas y demás, pasan por alto totalmente el marketing y la publicidad. No puede tener un negocio sin dejar que la gente sepa que existe. Puede usar publicidad gráfica, marketing por correo electrónico, redes sociales, pago por clic, marketing de contenido y más para promocionar su negocio. Como sea que lo haga, tiene que hacerlo o no tendrá ningún negocio.

Herramientas de automatización de negocios para su negocio basado en el hogar

Uno de los principales desafíos que enfrentan la mayoría de las nuevas empresas en estos días es que no pueden mantenerse a través de la gran competencia que están imponiendo los grandes nombres de la industria relevante. Una de las formas más fáciles de contrarrestar esto es mediante el uso de herramientas de automatización de negocios que ofrecerán una variedad de beneficios para su negocio. Sin embargo, antes de profundizar en los beneficios de las herramientas, es posible que desee echar un vistazo rápido a los diferentes tipos de herramientas de automatización empresarial.

Tipos de herramientas comerciales para la automatización

Es cierto que Internet está lleno de varias herramientas de automatización empresarial. Si bien hay muchas opciones disponibles, estas herramientas se pueden clasificar ampliamente en cinco tipos diferentes. Estos son:

· Automatización de marketing: la más poderosa de todas, las herramientas de marketing ayudan a quitarle la carga al propietario del negocio en términos de generar oportunidades de negocios, rastrear las tasas de conversión y evaluar las tasas de éxito de las campañas de marketing.

· Herramientas de gestión de relaciones con los clientes, también conocidas como CRM: ayuda a gestionar fácilmente la base de datos de clientes, lo que disminuye las posibilidades de cualquier error manual en cualquier parte

· Herramientas de carrito de compras: permite el seguimiento de una cantidad de información empresarial invaluable, como la frecuencia de una compra, el valor de por vida de un cliente, etc.

· Herramientas de marketing por correo electrónico: permite enviar correos de marketing a la base de clientes prevista, lo que genera clientes potenciales.

· Herramientas de uso múltiple que se encargan de todos los aspectos de marketing y administración de empresas.

Si se pregunta si necesitaría todos los diferentes tipos de herramientas de automatización de negocios, ¡puede estar pensando demasiado! Dependiendo del tipo de su negocio, necesitará uno o dos de estos tipos y eso debería ser suficiente para promover, generar y rastrear clientes potenciales para el negocio.

Beneficios de usar la automatización en su negocio

Ahora que ha aprendido sobre los diversos tipos de negocios, es posible que desee ver rápidamente los diversos beneficios que acompañan a las herramientas.

1. Al igual que cualquier otro proyecto de autómata, las herramientas comerciales ahorran mucho tiempo. Esto puede invertirse en realizar trabajos de desarrollo o diseñar estrategias para el negocio.

2. Permite a las empresas trabajar con una fuerza laboral magra. No es necesario contratar a un buen número de personas para realizar manualmente las tareas que las herramientas de automatización pueden hacer más rápido y mejor.

3. Obtiene operaciones 24/7 con la implementación de herramientas de automatización de negocios. Este es uno de los principales beneficios que de otro modo habría sido muy costoso con la fuerza laboral manual.

4. El beneficio más importante de las herramientas de automatización de negocios es que generan clientes potenciales comparativamente más altos y de mejor calidad. Los leads orgánicos que son generados y alimentados por las herramientas de automatización del negocio ayudan a aumentar las ventas y, por lo tanto, aportan más beneficios al negocio.

5. Los gastos recurrentes reducidos son otro beneficio de las herramientas de automatización de negocios. Una vez que se realiza la inversión única en la adquisición del programa automatizado, casi no hay inversión de mantenimiento periódico que se haga en estas herramientas.

Las herramientas de negocios son la clave del éxito de las pequeñas empresas de nueva creación, ya que les permite competir contra los grandes nombres de la industria y hacer negocios de la manera más rentable.